GENERAMOS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN INMOBILIARIA DIFÍCILES DE RECHAZAR

 PI CONSTRUCTORA

Constructora PI es una marca comercial que reúne empresas y profesionales con más de 15 años de experiencia en promover, diseñar, comercializar, construir y administrar inmuebles (locales, oficinas, apartamentos y remodelaciones) en Bogotá, Yopal y Florida (USA), con excelentes ventajas y ubicados estratégicamente en las zonas de mayor desarrollo en los estratos 3, 4, 5 y 6.

  • PASIÓN: Disfrutamos intensamente nuestro oficio, nuestra pasión se manifiesta en nuestro compromiso permanente en todo lo que hacemos, y se refleja en la actitud y cordialidad con que nos relacionamos con nuestros cercanos (clientes, colaboradores, socios e inversionistas).
  • PROFESIONALISMO: Tratamos a los demás como deseamos ser tratados, sin importar posición, condición. género, raza, creencias y preferencias. La colaboración y el respeto son fundamentales para el aprendizaje y crecimiento tanto personal y organizacional. Buscando siempre el desarrollo integral, seguridad y satisfacción de todos.
  • CALIDAD: Planificamos y ejecutamos todos nuestros proyectos con disciplina, excelencia, innovación y prontitud para lograr eficiencia dentro de las mejores prácticas de la construcción. Trabajamos en equipo para lograr el crecimiento y eficiencia con calidad, analizando las tendencias del mercado para entender y conocer las necesidades de nuestros clientes. Así enfocamos nuestros recursos y habilidades en satisfacerlas plenamente.
  • BIENESTAR: Gestionamos nuestras operaciones de forma sostenible y responsable junto a colaboradores, proveedores y clientes en beneficio de la sociedad, el ambiente y el crecimiento del negocio.
  1. CREMOS FIRMEMENTE EN LA RESILIENCIA* DEL EQUIPO
  2. LUCHAMOS DÍA A DÍA POR SUPERAR LA PROCASTINACIÓN*. “NO DEJAMOS PARA MAÑANA LO QUE PODEMOS HACER HOY”
  3. A LAS PERSONAS HAY QUE CREERLES

* La resilencia es la capacidad de afrontar a la adversidad saliendo fortalecido y. Alcanzando un estado de excelencia personal y profesional. Esto les permite una sensación de control frente a los acontecimientos y mayor capacidad para afrontar retos.2 Es el convencimiento que tiene un individuo o equipo en superar los obtáculos de manera exitosa sin pensar en la derrota a pesar de que los resultados estén en contra, al final surge un comportamiento ejemplar a destacar en situaciones de incertidumbre con resultados altamente positivos.

La procastinación es sinónimo de aplazar o diferir, procastinar en un problema de autoregulación yde organización del tiempo. Su solución consiste entre otras cosas en una adecuada organización del tiempo, concentrándose en realizar las tareas importantes que tienen un plazo de finalización más cercano. Quien pospone o procastina una decisión por no sentirse preparado, esperando que todo se resuelva por sí solo, suele adcir que lo hará después…. en cuanto tenga tiempo, con lo que esta presentando en el fondo una actitud evasiva.

Construimos, comercializamos y diseñamos para el progreso de nuestros clientes, colaboradores, socios e inversionistas, por medio de proyectos hechos con pasión, profesionalismo y calidad.
Permanecer en el tiempo con un crecimiento constante basado en las tendencias y necesidades de la gente.